Top 3 Markets donde encontrar Themes WordPress

Si estas harto de buscar themes en internet y no encuentras la que necesitas estos 3 Markets te ayudaran a encontrar un theme para WordPress en poco tiempo.

Los markets son directorios de plantillas donde empresas y freelancers ofrecen sus productos, se podrían comparar a la App Store o el Android Play Store.

El proceso de compra es rápido y sencillo. Los 3 Markets tienen un funcionamiento similar, para comprar hay que ingresar con tu cuenta o registrarse y realizar un deposito, después con el dinero asociado a la cuenta se pueden comprar productos.

Top 3 Markets de Themes WordPress
Top 3 Markets de Themes WordPress

Los vendedores tienen un perfil con valoraciones, comentarios e incluso sistemas de puntuación. Los themes están muy bien clasificados, disponen de muchos filtros de búsqueda como; organizar por los más vendidos, los mejores vendedores, mejor valorados, etc, siendo fácil encontrar lo que se busca.

La mayor ventaja de utilizar estos markets es que desde un mismo lugar se pueden ver themes de diferentes empresas (cada vez son más las que utilizan los mismos) y de freelancers.

Los freelancers marcan la diferencia entre estos markets una empresa de themes tradicional. Sin estos sitios sus trabajos serian difíciles de encontrar y en muchas ocasiones son perfectos para proyectos concretos.

Themeforest

Themeforest - Themes para WordPress
Themeforest – Themes para WordPress

Themeforest es el más grande y más antiguo de los tres. Pertenece a la red Envato y cuenta con más de 3300 themes para WordPress, pero no solo ofrece themes, también tiene plantillas Joomla!, HTML & CSS, y mucho más.

No tengo mucha experiencia con Themeforest pero puedo asegurar que el soporte es rápido y fiable.

Creative Market

Creative Market - Themes para WordPress
Creative Market – Themes para WordPress

Creative Market es un market muy reciente lanzado por los responsables de COLOURlovers, pero ya dispone de muchos y muy buenos recursos. Por el momento ya cuenta con unas 500 themes para WordPress.

En este market no hay unicamente plantillas, también recursos gráficos, plugins, herramientas, tipografías, etc.

Un motivo para registrarse es que cada semana ofrecen 3 productos premium de manera gratuita, más información aquí.

Mojo Themes

Mojo Themes - Themes para WordPress
Mojo Themes – Themes para WordPress

Mojo Themes es prácticamente igual que Themeforest. Cuenta con unos 500 themes para WordPress y las opciones de clasificación son similares, aunque nunca esta de más visitar el sitio ya que esta creciendo rápidamente y se pueden encontrar themes diferentes.

No te olvides dejar un comentario