Ten siempre a mano tus extensiones Joomla favoritas

Ahorrar tiempo a la hora de realizar tareas repetitivas es importante y para los que hemos realizado numerosas instalaciones de Joomla! u otro CMS sabemos que una de estas tareas es instalar extensiones que necesitaremos para poner en funcionamiento nuestro sitio.

Extensiones Joomla
Extensiones Joomla

Siempre que se realiza una instalación nueva y limpia de Joomla hay que echar mano de extensiones, en algunos casos especificas para el proyecto a desarrollar, aunque siempre hay un gran numero de extensiones que se suelen reutilizar.

La mejor manera de no perder tiempo buscando nuestras extensiones Joomla y tenerlas a mano por si las volvemos a necesitar es registrarse en el JED y añadir todas estas extensiones como favoritas.

Aunque existen infinidad de maneras para tener las extensiones reunidas en un mismo sitio, por ejemplo: una lista en un documento, en Evernote o donde prefieras, esta manera es más rápida y ayudas al desarrollador, sobretodo los que hacen plugins, módulos o componentes poco conocidos y a la comunidad, facilitando a los usuarios escoger extensiones más fiables, ya que cuantos más Favoritos tiene una extensión mejor suele ser (aunque no siempre es así).

No te olvides dejar un comentario