Publicidad de Mercedes-Benz

Algunos ejemplos de campañas publicitarias y anuncios de Mercedes-Benz, la empresa de automóviles más antigua del mundo, inventora del primer vehículo en 1886.

Mercedes-Benz: "Pasión"
Mercedes-Benz: “Pasión”

Blind Spot Assist

Campaña publicitaria de Mercedes-Benz realizada por Jung Von Matt para anunciar Blind Spot Assist, una tecnología que dota al coche de una “visión panorámica” de lo que sucede al rededor, llegando incluso a corregir su trayectoria si es necesario.

La campaña recogió en 2012 un premio ADC y como se puede ver en la galería de a continuación representa perfectamente de manera muy inteligente esta tecnología.

Mercedes Clase-S, 2007

Campaña publicitaria de Mercedes-Benz para anunciar el nuevo modelo Clase-S en Estados Unidos. La campaña incluía anuncios en medios impresos, televisión e Internet utilizando los 120 años de historia de la compañía y la elegancia de los modelos de la Clase-S como base.

También se puso hincapié en algunos de sus grandes logros, como ganar la primera carrera de automóviles en 1894.

Hemisferio Izquierdo y Hemisferio Derecho

Campaña publicitaria de Mercedes-Benz realizada por Shalmor Avnon Amichay/Y&R Interactive que consta de 3 ilustraciones del hemisferio izquierdo y el derecho.

Los textos de cada uno son los siguientes:

Hemisferio Izquierdo: “Soy el hemisferio izquierdo. Soy un científico. Soy un matemático. Amo lo familiar. Yo categorizo. Soy preciso. Lineal. Analítico. Estratégico. Soy práctico. Siempre controlado. Un maestro de las palabras y el lenguaje. Realista. Calculo ecuaciones y juego con números. Soy ordenado. Soy lógico. Se exactamente quién soy.

Hemisferio Derecho: “Soy el hemisferio derecho. Soy creativo. Un espíritu libre, soy pasión. Anhelo. Sensualidad. Soy el sonido de una risotada. Soy sabor. La sensación de los pies descalzos sobre la arena. Soy movimiento. Colores vívidos. Soy las ganas de pintar un lienzo en blanco. Soy imaginación infinita. Arte. Poesía. Percibo. Siento. Soy todo lo que siempre quise ser.

Mercedes-Benz trabaja con ambos hemisferios.

No te olvides dejar un comentario