¿Google te esta maltratando y no recibes visitas?

Realizo SEO y Posicionamiento Online para incrementar visitas, ventas y tasas de conversión.

Si tu página web, app o tienda online no recibe suficientes visitas y tiene problemas para convertir las visitas que recibe en ventas, te puedo ayudar. Optimizo páginas web para que sean atractivas a los ojos de Google y de tus usuarios.

Ponte en Contacto
Análisis e Informe SEO
Análisis e Informe SEO

 

Análisis e Informe SEO [Optimización On-Page]

El primer paso es conocer tu negocio, usuarios y estrategia online, y los datos de visitas (si los hay) para pasar al analisis de la página web y de la competencia. Reunida la información se redacta el informe y realizamos los cambios pertinentes en la web.

Optimizar las Tasas de Conversión
Optimizar las Tasas de Conversión

Optimizar las Tasas de Conversión

Aumentar las tasas de conversión es absolutamente crucial y supone la base para un gran volumen de ventas. Digamos que tu meta es aumentar las ventas en un 50%. ¿Como lo harías? ¿Más publicidad? ¿Más producción?

Podría funcionar, pero digamos que tienes una tasa de conversión del 2%, al pasar a un 3% tus resultados habran mejorado un 50%!

Te ayudo a incrementar las tasas de conversión realizando los cambios que generen un mayor impacto en la obtención de resultados sin sacrificar la usabilidad y experiencia de usuario.

 
Test AB
Test AB

Test A/B y Usabilidad

Te puedo ayudar y enseñar a implementar Tests A/B en tu web para mejorar de manera continua las tasas de conversión.

El test A/B es una técnica para aumentar la tasa de conversión de su sitio web, mide la capacidad de un diseño frente a otro para convertir visitas en clientes o en usuarios registrados.

¿Es para mi?
¿Es para mi?

¿Es para mi?

¿Me identifico con alguno de los siguientes casos?

  • Soy una pequeña o mediana empresa que no recibo suficientes visitas y no se porque.
  • Mi tienda online recibe visitas pero no consigo que los usuarios compren y/o que vuelvan.
  • Tengo una APP o comunidad y los usuarios no participan o no se registran.
 

¿Como funciona?

1º – Planificación + Briefing

Hablamos de tu negocio, cual es el problema (si lo hay) y de cuales son los objetivos a alcanzar para elaborar un plan y presupuesto a medida.

 

2º – Análisis e Información

Previo a realizar cambios analizo la web, la competencia y los datos disponibles para determinar cual es la situación de la página.

Cuanta más información se me entregue durante la planificación menor sera el coste de esta fase.

 

3º – Implementación de Cambios y Mejoras

Establecidos los objetivos y, conociendo la situación de la web y los errores a corregir, se procede a realizar los cambios que permitan alcanzar los objetivos de la manera más rápida.

 

4º – Consideraciones

El posicionamiento online no es una ciencia exacta, cada negocio o sector se ve afectado por la naturaleza de sus usuarios, la competencia y otros factores muy complejos y desconocidos, como el funcionamiento de Google.

Por ello realizo un plan para cada caso y centro mis esfuerzos en el incremento de los datos relevantes, como la tasa de conversión de ventas de una tienda online.