Plugins Gratis para Photoshop

[wp_ad_camp_3]
Plugins Gratis para Photoshop
Plugins Gratis para Photoshop

Colección de plugins gratis para Photoshop. Los plugins son como pequeñas aplicaciones que extienden o agrupa funcionalidades de Photoshop, ahorran mucho tiempo a la hora de realizar algunas tareas y suplen las carencias del programa.

Flaticon

Flaticon es una web donde hay más de 12.000 iconos gratuitos en formato PNG, SVG o como fuentes para utilizar en tu web. También disponen de un plugin gratuito con el que se puede acceder a estos 12.000 iconos directamente desde Photoshop.

GuideGuide

Uno de los plugins más útiles que hay para Photoshop si se utiliza el programa para diseñar paginas webs. Con GuideGuide se pueden generar complejos sistemas de rejillas en segundos y además se pueden guardar para reutilizarse en otros proyectos.

CSS3PS

Otro plugin muy útil si se diseñan paginas webs o si simplemente se programan. Con CSS3PS se puede transformar una capa Photoshop en código CSS para utilizar en la web.

Web Font

Plugin que permite acceder a las tipografías gratuitas de Google Web Fonts y Web Ink desde Photoshop.

Virtual Photographer

Con este plugin se pueden añadir efectos y filtros a las fotografías permitiendo obtener en poco tiempo interesantes resultados.

Portraiture

Plugin que permite corregir y suavizar las imperfecciones de la piel. En este enlace hay un tutorial de como utilizarlo.

Noiseware

Plugin que elimina el exceso de ruido de las fotografías de Imagenomic, misma empresa que ofrece Portraiture.

Cut&Slice me

Ahorra tiempo a la hora de exportar elementos de Photoshop como botones y sus estados (activo, hover, pulsado) a PNG y adaptarlos a diferentes dispositivos. Cut&Slice me lo hace automáticamente con un solo clic de ratón.

Corner Editor

Este pequeño plugin permite editar las esquinas de cualquier forma poligonal. Las modificaciones no son permanentes y siempre se pueden editar.

Isometrify

Adapta capas e imágenes a una rejilla isométrica, aunque no es recomendable trabajar con pixeles.

Perfect Effects 4

Más que un plugin es un programa que trabaja con Photoshop. Perfect Effects 4 añade una gran cantidad de efectos que se pueden combinar y conseguir unas fotografías realmente impactantes.

En su web también hay tutoriales para aprender a utilizar el plugin y aplicar los efectos adecuadamente a diferentes tipos de fotografías.

Skeuomorphism.it

Este plugin te permite crear un “flat-desgin” en segundos a partir de un diseño convencional.

Social Kit

Plugin que incluye los mockups de las principales redes sociales, Facebook, Twitter, Google+ y Youtube, es muy útil ya que da una base solida y actualizada para trabajar.

Glifo

Glifo permite exportar los iconos que utilizamos en un Photoshop a una tipografía web con un solo clic.

Blendmein

Se trata de una base de datos de iconos gratuitos bajo licencia CC disponible también para Illustrator.

Velositey 2

Velositey es un potente y completo plugin enfocado a acelerar el proceso de diseño web con Photoshop. Añade un conjunto de recursos y elementos de contenido comunes que sirven de guíay es muy útil para generar prototipos web.

Más recursos para Photoshop que te pueden interesar:

¿Conoces más plugins gratis para Photoshop que no están en la lista? Deja un comentario para añadirlos.

2 comentarios sobre “Plugins Gratis para Photoshop

No te olvides dejar un comentario