Los Fabulosos Trabajos de Nando Costa

Nando Costa es un diseñador gráfico, ilustrador, director creativo, publicista, diseñador y … de origen Brasileño que vive con su mujer, Linn Olofsdotter, en Portland, Oregon.

Nando Costa
Nando Costa

Su polifacética carrera y talento le han permitido trabajar en diferentes lugares como Brasil, Seatle, Nueva York, Portland, Los Angeles, …, y con grandes empresas como Google, Nike, Microsoft, Budwaiser, …, todo ello con apenas 35 años de edad.

Ha sido mencionado en muchas publicaciones online y revistas como Computer Arts y Creative Review en las cuales es mencionado como una de las principales figuras del diseño gráfico brasileño.

MADinSpain

Este es el primer trabajo que vi de Nando Costa, se trata de los títulos para el MADinSpain 2012, un evento internacional que reúne a los mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva y de motion graphics de todo el mundo.

Nando Costa: “Los elementos tipográficos son letras vintage de cerámica pintados a mano y posteriormente grabados en escenarios naturales. La intención era representar elementos muy distintos, como parte de un mismo ecosistema, de manera similar a los distintos ponentes del evento.

Paper Airplane, anuncio para PGI

Este se trata de un Webfilm hecho para Premiere Global Services donde Nando Costa trabajo de Director Creativo y Betsy Walton fue la encargada de la ilustración:

Google Chrome

Anuncio dirigido por Nando Costa para anunciar Google Chrome para Android. Para realizarse primero definieron los marcos de estilo y con el aspecto definido comenzaron con la animación.

“Liquid Gold” para Budweiser

Spot realizado durante la Superbowl del 2005 para anunciar su nueva bebida Budweiser Select. Este trabajo lo dirige junto con su esposa, quien también es la diseñadora del proyecto.

FOTB 2010

FOTB, ahora llamada Reasons to be Creative es una conferencia para diseñadores web, programadores, etc, que se celebra en Brighton, Reino Unido.

Cartoon Network

Anuncio para la web Toonix de Cartoon Network, una comunidad y red social con juegos para niños. Este anuncio sigue la estética de la web y en el se puede ver a un niño sentado delante del ordenador que se transforma en un personaje Toonix, de esta manera entra a formar parte de un mundo lleno de colores, personajes, escenarios, etc.

Hyperwarm de Nike

Anuncio creado para promocionar la ropa de invierno de Nike.

Para ver más cortos, spots, vides stop-motion de Nando visitar su canal de Vimeo. A continuación hay una galería con ejemplos de ilustraciones y arte gráfico.

No te olvides dejar un comentario