Mejores Temas WordPress de CrowdFunding (2016)

Colección con los mejores temas WordPress de para crear un sitio de CrowdFunding. Con la popularidad de Kickstarter y sitios similares son muchas las empresas que se animan a lanzar productos para financiarlos con futuros compradores reduciendo riesgos.

Hoy en día ya hay empresas que lazan un producto para financiarlo en su propia web directamente o ayuntamientos fomentan el consumo local a través de páginas web que financian negocios del entorno. Sea cual sea tu caso, si quieres crear un sitio de CrowdFunding estos temas WordPress dan respuesta a todas tus necesidades.

¿Que debe tener un Tema WordPress de CrowdFunding?

Depende de la complejidad de cada proyecto, pero un sitio de crowdfunding debe tener:

  • Gestión de campañas: Ya sea individual o de varias, debe incluir un contador y descripciones de los productos mencionando a sus creadores, los objetivos y fechas de lanzamiento.
  • Aceptación de pagos online y visualización del progreso: Característica imprescindible, además es importante que se vea reflejado la cantidad de dinero acumulado en cada proyecto.
  • Opciones de compra: Para incentivar la participación se pueden añadir distintos paquetes de venta, como ediciones premium, invitación al lanzamiento, etc.
Un sitio de crowdfunding es un proyecto complejo que implica diseño y desarrollo, además de adaptar el tema a tus necesidades. Si necesitas ayuda para el proyecto no dudes en contactarme.

01. Backer

Tema WordPress Backer
Tema WordPress Backer

02. GoodWork

Tema WordPress GoodWork
Tema WordPress GoodWork

03. Mission

Tema WordPress Mission
Tema WordPress Mission

04. FundingPress

Tema WordPress FundingPress
Tema WordPress FundingPress

05. Unity

Tema WordPress Unity
Tema WordPress Unity

06. Startup Idea

Tema WordPress Startup Idea
Tema WordPress Startup Idea

07. GiveAHand

Tema WordPress GiveAHand
Tema WordPress GiveAHand

[wp_ad_camp_4]

No te olvides dejar un comentario