Mejores Temas WordPress de Cupones y Descuentos (2016)

¿Quieres crear un sitio web de cupones o descuentos? Estas en el sitio adecuado, esta colección con los mejores temas WordPress de cupones y descuentos te ayudara a crear rápidamente un sitio atractivo y funcional para atraer usuarios.

¿Que debe tener un Tema WordPress de Cupones y Descuentos?

Los sitios de cupones y descuentos son complejos y requieren de varias funcionalidades para poder operar. Entre otros debes asegurarte de:

  • Poder insertar cupones: Un cupón es un código o tarjeta que contiene un descuento para comprar en otra tienda. Esta parte de las ofertas debe estar separada y es interesante permitir a los dueños del producto que recibe el descuento insertar ellos mismos los cupones por un precio.
  • Cuenta atrás: No hay nada que genere más urgencia que una cuenta atrás cerca de la palabra oferta. Mostrar el tiempo disponible de manera atractiva aumenta la necesidad de compra de posibles clientes.
  • Pasarelas de pago: Permitir a los usuarios comprar es fundamental, para ello es importante tener varios métodos de pago disponibles, como Paypal, Tarjeta de Crédito, etc.
  • Gestión y Estadísticas: Conforme crecen los usuarios y las ofertas, manejar toda la información se complica. Para reducir el tiempo de administración y ver que secciones funcionan estos temas vienen con paneles de estadísticas.
¿Quieres crear un sitio de cupones y descuentos? Consigue el mejor tema WordPress para tu negocio,  contáctame y buscaremos una solución a medida.

01. Couponize

Tema WordPress Couponize
Tema WordPress Couponize

02. Couponer

Tema WordPress Couponer
Tema WordPress Couponer

03. Comre

Tema WordPress Comre
Tema WordPress Comre

04. CouponXL

Tema WordPress CouponXL
Tema WordPress CouponXL

05. Kupon

Tema WordPress Kupon
Tema WordPress Kupon
[wp_ad_camp_4]

No te olvides dejar un comentario