Mejores Plantillas Joomla Gratuitas de 2013

Colección con las mejores plantillas Joomla gratuitas de 2013. Algunas incluyen soporte para K2, Kunena y otras extensiones muy populares y utilizadas. La lista se ira actualizando hasta que termine el año y se agradecen todos los comentarios que aporten alguna nueva plantilla.

Plantillas de Propósito General

Plantillas que pueden utilizarse para muchos tipos de pagina web, magazine, blog, portafolio, corporativo, etc, suelen ser las más completas y pesadas.

1. SJ Plus

Sj Plus
Sj Plus

Plantilla de Smartaddons que cuenta con un diseño adaptativo, hecha con HTML5, CSS3, Bootstrap y Less, es capaz de soportar numerosas personalizaciones desde el back-end. Trae varios módulos del mismo desarrollador totalmente gratuitos y se puede utilizar como base para desarrollar nuevas plantillas.

Más información y descarga.

2. JSN Pixel

JSN Pixel
JSN Pixel

Plantilla muy versátil de JoomlaShine, optimizada para el móvil y con soporte para K2, Kunena y Easy Blog, también incluye galerías de imágenes el Form Builder y Poweradmin de JSN, esta última una extension que mejora la administración y gestión de Joomla. Se pueden modificar el estilo general de las tipografías, el menú, la distribución de los módulos, etc.

Más información y descarga.

3. OT Dulcet

OT Dulcet
OT Dulcet

Elegante y atractiva plantilla de Omegathemes que incluye soporte para K2 y optimizada para móviles, como punto negativo decir que no tiene compatibilidad con Joomla 3.X.

Más información y descarga.

4. JA Puresite

JA Puresite
JA Puresite

Joomlart es sinónimo de calidad en las plantillas Joomla y con Puresite hacen un trabajo excelente, ofreciendo un diseño elegante y limpio que sirve para cualquier tipo de web que necesitemos, negocios, portafolios, magazine, etc.

La plantilla cuenta con un diseño adaptado a móviles, soporte para K2 y JA Comment.

Más información y descarga.

Plantillas Corporativas

Plantillas perfectas para negocios, organizaciones e instituciones.

1. Design Control

Design Control
Design Control

Plantilla de Shape 5 basada en el potente Vertex Framework. Incluye muchísimas opciones de personalización, módulos y características (compresión de los archivos base, multibox, lazyload, etc…) que hacen de esta plantilla una base muy solida para nuestro sitio, además también viene con los .PSD de la misma para facilitar la personalización.

Más información y descarga.

2. BT Mobile Apps

BT Mobile Apps
BT Mobile Apps

Plantilla de Bow Themes muy llamativa y basada en el famoso T3 Framework de Joomlart. Incluye soporte móvil, personalizaciones de color y tipografías, y varias extensiones de BT. También podría considerarse una plantilla de tipo Portafolio con la cual destacar el producto/los productos de una empresa.

Más información y descarga.

3. OT Spa Salon

Spa Salon
Spa Salon

Plantilla gratuita perfecta para utilizarse un spa, centro de belleza, etc… Cuenta con soporte para K2 y es opciones de personalización.

Más información y descarga.

Plantillas tipo Portafolio

Este tipo de plantilla permite destacar el trabajo de una persona, empresa u organización. Son plantillas visuales y que se basan en imagenes.

1. Calla Exteriors

Calla Exteriors
Calla Exteriors

Plantilla perfecta para pequeñas empresas que quieran destacar su trabajo con grandes imágenes, su diseño destaca las mismas a pantalla completa e incluye soporte para insertar un mapa y el formulario de contacto. Cuenta con soporte móvil desde el principio.

Más información y descarga.

2. BT Hexagon

Hexagon
Hexagon

Plantilla gratuita y muy atractiva con soporte para K2 y Kunena. El diseño original y con soporte móvil cuenta con los efectos justos (sin llegar a ser recargada) para destacar los trabajos de una determinada empresa.

Más información y descarga.

Plantillas tipo Magazine

Plantillas tipo revista para publicaciones online, suelen incluir soporte para componentes tipo K2 o Easyblog para facilitar el trabajo en equipo.

1. BT Magazine

BT Magazine
BT Magazine

Plantilla gratuita de BowThemes con soporte para K2 y Easyblog. Su diseño es muy atractivo y recuerda al estilo Metro de Windows.

Más información y descarga.

No te olvides dejar un comentario