Mejores Canales de YouTube para Aprender Diseño Gratis

Los videos son una herramienta muy potente para aprender y gracias a YouTube muchísimas universidades, empresas y organizaciones ofrecen cursos y tutoriales donde podemos aprender nuevas técnicas y desarrollar habilidades.

1. Google Design

Recientemente Google ha comenzado con este canal donde ofrecen videos y tutoriales para diseñadores sobre su filosofía de diseño y material design entre otros.

2. Engineer Guy

Este canal presentado por Bill Hammack (profesor de ingeniería química en la Universidad de Illinois) esta lleno de vídeos y curiosidades sobre el mundo de la ingeniería.

3. Envato: Made by

Entrevistas a diseñadores y desarrolladores de todos el mundo de la mano de Envato.

04. Jimmy Diresta

Jimmy Diresta es un diseñador muy conocido en Estados Unidos por su habilidad con las herramientas y sus productos/tutoriales DIY. Ha protagonizado varios programas de televisión junto a su hermano.

05. Sangwon Seok

De entre todos los videos de dibujo disponibles en YouTube, los de Sangwon Seok me parecen los mejores.

06. The Creators Project

Este canal de youtube presenta cada día inspiración de fuentes de todo el mundo en creatividad, arte y tecnología. Incluye entrevistas a artistas, presentación de nuevos productos y servicios, y mucho más.

07. FDZ School

FDZ School es una escuela de diseño y en su canal de youtube ofrecen de manera gratuita decenas de videos de diseño de escenarios, videojuegos, juegos, personajes, elementos de películas y mucho más.

08. MIT Media Lab

El MIT Media Lab es un laboratorio de investigación interdisciplinaria en el Instituto de Tecnología de Massachusetts dedicado a proyectos en la convergencia de la tecnología, multimedia, ciencias, arte y diseño.

09. Producttank

Prototipos de ideas de diseño que Producttank ha filmado y hecho a mano.

10. Google ATAP

Canal del grupo de tecnologías avanzadas y proyectos de Google, cada cierto tiempo ofrecen una visión dentro de sus proyectos más innovadores, explicando lo que estos pueden suponer en un futuro.

¿Conoces más sitios para canales de YouTube para aprender diseño gratis que no están en la lista? Deja un comentario para añadirlos.

No te olvides dejar un comentario