Los Mejores Buscadores Sociales

A pesar del buen servicio que ofrecen de manera gratuita buscadores como Google, Bing y Yahoo, estos no ofrecen buenos resultados de información publicada en redes sociales, donde se genera una gran cantidad de contenido.

Los mejores buscadores sociales.
Los mejores buscadores sociales.

Los buscadores sociales suplen las carencias de los buscadores convencionales. Permiten encontrar un perfil, monitorear un tema concreto o la reputación de una marca y seguir el desarrollo de noticias de actualidad entre otros.

Social Mention

Social Mention es posiblemente el buscador social gratuito más potente y completo, permite rastrear contenido de redes sociales, blogs, videos, comentarios y mucho más. Además tiene Alertas por Email que al igual que las Alertas de Google permite recibir notificaciones de un tema determinado.

Wink Social Network Search

Wink es un buscador dedicado a la búsqueda de personas en redes sociales, permite buscar por nombre, ciudad, correo electrónico, numero de teléfono, etc.

Whos Talkin

Con Whos Tolkin podemos buscar en redes sociales y blogs temas y conversaciones de actualidad, sobre deportes, política, famosos, etc.

48ers

Buscador social en tiempo real que nos permite saber cuales son los temas populares en Facebook y otras redes sociales.

yoName

Otro potente buscador de personas que además permite buscar negocios, en la web y en registros públicos.

Anoox

Anoox es un buscador social más, pero la característica que lo hace único es que permite preguntar a personas reales acerca de temas concretos.

Estos son los buscadores sociales más potentes que conozco. Ninguno de ellos se centra en una única red social (hay algunos que solo permiten trabajar con Twitter, por ejemplo).

Si conoces alguno deja un comentario para añadirlo a la lista.

No te olvides dejar un comentario