Editores de Fotos Online Gratis

Editores de fotos online gratis que permiten redimensionar, recortar, añadir texto, crear animaciones superponer otras imágenes, aplicar filtros y mucho más sin tener que aprender a manejar Photoshop.

Editores de Fotos Online Gratis
Editores de Fotos Online Gratis

Aprender a utilizar un programa de edición fotográfica como Photoshop o GIMP requiere tiempo y experiencia para obtener buenos resultados, en cambio, utilizar editores sencillos y online permite ahorra tiempo porque no hay que instalar ningún programa y están limitados a una o varias funciones básicas que realizan a la perfección, aunque también los hay extremadamente sofisticados.

1. Creative Kit de Google+

Las herramientas de edición fotográfica de Google+ son una de las mejores opciones gratuitas que hay. El gigante del buscador puso especial hincapié desde que lanzo su red social en las fotografías, primero ofreciendo una galerías de imágenes copiada por otros como Facebook y después con la adquisición de Picnik un conjunto de potentes herramientas.

2. Fotoflexer

Se define a si mismo como el editor de fotos online más potente del mundo y no es para menos, incluye potentes filtros que son difíciles de encontrar en programas avanzados como Photoshop.

3. PicMonkey

Esta web cuenta con opciones básicas de edición, permite añadir filtros, dispone de herramientas de retoque fotográfico como quitar brillos y ajustes de manchas, y además trae todo tipo de marcos, formas, texturas y hasta plantillas para poder modificar todos los aspectos de una imagen.

4. BeFunky

Su sencilla y agradable interfaz de usuario recuerda a PicMonkey. Cuenta con todas las características necesarias para editar una fotografía hasta un nivel profesional, pero pensado para que todo el mundo pueda usarlo. Cuenta con aplicación para Android e iOS.

5. iPiccy

Herramienta muy potente para editar fotografías, incluye todas las opciones de edición básicas, como recortar, ajustes automáticos y filtros, pero también algunas funciones avanzadas para deformar la fotografía ajustar los niveles, etc.

6. Hairmixer

Esta sencilla aplicación combina peinados con caras y podremos ver como lucen los peinados de miles de famosas con nuestra cara a golpe de clic.

7. Festisite

Editor que permite crear logotipos con textos personalizados basados en los de grandes empresas y organizaciones como Lego, la NASA, …, y también colocar nuestra cara en billetes del mundo.

8. Photovisi

Editor para crear collages, cuenta con una librería que permite subir las fotos y sin apenas retocarlas obtener el resultado deseado.

9. Lunapic

Lunapic es un potente editor de fotos online que resulta difícil de manejar por su mala interfaz y no por la complejidad de sus funciones, es el perfecto ejemplo de la importancia de una buena interfaz de usuario.

10. Phixr

Phixr es un editor de fotos normal que a simple vista puede parecer un editor igual que Lunapic pero en realidad su interfaz no es mala, más bien antigua.

Plantillas de Fotomontajes

Para realizar un montaje rápido y sencillo donde aparezca nuestra fotografía o la de un amig@ en un gran cartel publicitario en Nueva York, en el cuadro de un museo o como protagonista de una película seguro que esta lista de paginas web ayudaran mucho:

Si conoces alguno más deja un comentario, no te olvides de compartir.

No te olvides dejar un comentario