Apple Triunfa en Kickstarter

Apple no necesita financiar o dar a conocer su productos en Kickstarter, pero los mismos han generado un gran mercado de accesorios cada día mayor.

Algunos ejemplos de accesorios para productos de Apple financiados en Kickstarter:

Zooka, altavoz inalámbrico para el iPad, el iPhone y el iPod

Zooka
Zooka

Zooka es un altavoz de silicona de 8 horas de autonomía que además sirve de soporte para el iPad (como se puede ver en la imagen).

Su funcionamiento es muy sencillo, desde el iPad (iPhone o iPod, que también son compatibles) se selecciona que salida de sonido utilizar, sin cables ni ningún accesorio extra.

Consiguió recaudar 70.450$ de los 25.000$ que pedían.

Zooka en Kickstarter.

Bloom Box Dock:

Bloombox Dock
Bloombox Dock

Otro soporte para cargar tu iPhone o iPod. ¿Que tiene Bloom Box que no tengan los demás? Un diseño que amplifica de manera natural el sonido del dispositivo, hecho de cerámica. Consiguió recaudar 7,179$ de los 5,000$ que pedían.

Bloom Box en Kickstarter.

SYRE: Carcasa de Reloj Bluetooth para el iPod Nano

SYRE
SYRE

Syre es una carcasa de silicona transpirable que convierte el iPod Nano en un Smart Watch con Bluetooth. Es un producto pensado para deportistas, así pueden llevar sus cascos sin adaptadores o cables.

De 75.000$ fijados como objetivo consigui 133,702$. SYRE en Kickstarter.

Waldok: Altavoz/Enchufe de pared para el iPhone y el iPod

Waldok
Waldok

Waldok es un sencillo accesorio que tiene dos funciones, una cargar el iPhone o iPod y la otra amplificar el sonido que produce. Recaudo 76,491$ de los 30,000$ propuestos.

Waldok en Kickstarter.

MySaver: Protector de cables para iPod, iPhone y iPad

MySaver
MySaver

Este pequeño protector de cables recaudo 48,835$ de los 15,000$ necesarios. Como se puede ver en la imagen, se coloca al final del cable para evitar que se doble y que al final se acabe rompiendo.

MySaver en Kickstarter.

Juicies: Cables reciclables para el iPod, iPhone y iPad

Juicies
Juicies

Cables de colores hechos de materiales reciclados para los productos Apple, no hay más. Con este producto el usuario tiene un “mayor control” sobre su iPhone, convirtiéndose en un dispositivo más personal.

Recaudo 22,347$ de 5,000$. Juicies en Kickstarter.

Smarter Stand para iPad

Smarter Stand
Smarter Stand

Este me parece un producto increíble por el hecho de que tan siquiera es un accesorio para el iPad, es un accesorio de un accesorio y el soporte que ha recibido por parte de los usuarios es espectacular, consiguiendo 157,638$ de los 10.000$ marcados como objetivo.

Consiste en dos pinzas que se colocan en la Smart Cover oficial del iPad para otorgarle rigidez, de esta manera se aumenta el numero de posiciones en que puedes utilizar el iPad. Sencillo, lógico y barato, un éxito.

Smarter Stand en Kickstarter.

Los 7 ejemplos son solo algunos de la gran cantidad de accesorios para productos Apple que buscan financiación y que han encontrado.

También muchos de estos productos utilizan la fama de los productos Apple para captar usuarios ya que al final son compatibles con más dispositivos.

No te olvides dejar un comentario