5 Temas WordPress de Psicología – 2016

Colección con los mejores temas WordPress de Psicología de 2016. para profesionales independientes, centros psicológicos o terapéuticos y asociaciones relacionadas.

¿Que debe tener un Tema WordPress de Psicología?

El tema ideal debe incluir:

  • Servicios Ofrecidos: Definir a la perfección los servicios y el público objetivo (parejas, hombres, mujeres…) ayudara a tus clientes a encontrarte y diferenciarte del resto.
  • Testimonios: ¿Tus clientes te adoran? Muestra su opinión en la web y deja que hablen por ti.
  • Títulos: Tan importante es la opinión de otros clientes como saber que el servicio recibido esta al día y ha sido auditado o formado por instituciones reconocidas.
  • Nosotros: Una buena descripción de la empresa y de cual es su motivación para hacer lo que hacen.
  • Horarios Disponibles: No respondas una y otra vez las mismas preguntas, una web te permite ofrecer información muy solicitada y ahorrar tiempo.
¿Eres psicólogo y vas a lanzarte a la web? Puedo ayudarte a lanzar tu proyecto, asesorando en la elección del tema, la instalación y posicionamiento de la web. No dudes en contactarme.

01. Psychology

Tema WordPress Psychology
Tema WordPress Psychology

02. Psychiatrist

Tema WordPress Psychiatrist
Tema WordPress Psychiatrist

03. Psychologist

Tema WordPress Psychologist
Tema WordPress Psychologist

04. MentalPress

Tema WordPress MentalPress
Tema WordPress MentalPress

05. MediCenter

Tema WordPress MediCenter
Tema WordPress MediCenter

2 comentarios sobre “5 Temas WordPress de Psicología – 2016

  1. ¡Muchas gracias Kevin por la excelente compilación que hiciste! He estado analizando algunos de los temas que enlistas, sin embargo, estoy batallando en vislumbrar cuál sería el idóneo para mi caso. ¿Qué tema recomendarías tú para crear un centro psicológico online donde se gestione la labor de varios terapeutas? Donde el administrador canalice pacientes con los respectivos terapeutas. Que incluya reseña de cada terapeuta, así como valoración de los pacientes y testimonio. Y que además facilite a los pacientes el proceso de pagar la consulta. También que incluya la parte del blog donde se coloquen artículos de interés. Sé que quiero muchas cosas en un tema y confío puedas orientarme al respecto. De antemano, muchotas gracias =D

    1. Hola Pablo,

      Gracias por tu comentario. Para comenzar yo utilizaría el número 5 de la lista, Medicenter, aunque lo que pides no creo que lo cumpla por completo. Tienes necesidades muy específicas y seguramente debas usar otros plugins y además modificar la plantilla para que funcione todo adecuadamente.

No te olvides dejar un comentario