20 Ejemplos de Diseños Web de páginas de Viajes

La industria de viajes y turismo fue una de las primeras en lanzarse a conquistar la web y también el mundo de las aplicaciones. La gran cantidad de dinero que mueve (942.000$ millones) y su alta competitividad se manifiesta en la web mediante impresionantes y vibrantes diseños que buscan captar la mayor cantidad de clientes posibles.

Vail Resorts
Vail Resorts

El diseño web de las pagina de viajes es muy complicado, tienen que atraer al usuario, ofrecer información útil y una buena funcionalidad para obtener sin ningún inconveniente la conversión deseada.

Las páginas webs de viajes se renuevan continuamente, incluyen las últimas tecnologías y tendencias del diseño web, siendo en muchas ocasiones una referencia.

También es importante destacar la importancia de la fotografía, elemento que juega un papel fundamental para todo tipo de pagina, desde un buscador de vuelos hasta un hotel de montaña.

Por ultimo decir que la industria del turismo no es la única presente en esta galería de imágenes. Muchas webs son de gobiernos o regiones especificas para atraer turistas a la zona. Ahora ya si, una galería con 20 ejemplos de impresionantes diseños web de paginas de viajes.

No te olvides dejar un comentario