Diseño Web

[container] [row] [column xclass=”text-center” md=”12″]

Diseño Web en Zaragoza

Diseño y desarrollo de páginas web atractivas, efectivas y que se ven bien desde todas las pantallas.

Si buscas un diseñador web profesional que te ayude a alcanzar los objetivos de tu negocio estas en el sitio adecuado. A cada cliente le ofrezco una solución personalizada que se materializa en diseños atractivos, funcionales y que ofrecen resultados.

[button type=”default”  link=”http://kevinmamaqi.com/contacto/”] Ponte en Contacto [/button] [/column] [/row] [/container]
[container] [row] [column md=”6″]
Nuevo Diseño Web
Nuevo Diseño Web
[/column][column md=”6″]

¿Tu primera página web? [Nuevo Diseño]

Servicio esencial para pequeñas y medianas empresas, start-ups y futuras tiendas online que necesitan un diseño web profesional, respetando su imagen corporativa y basado en las necesidades y objetivos de sus clientes para dar el salto online.
[/column] [/row] [/container]

[container] [row] [column md=”6″ push_md=”6″]
Rediseño Web
Rediseño Web
[/column] [column md=”6″ pull_md=”6″]

¿Algo no va bien? [Rediseño Web]

Una web desfasada y que no funciona ofrece una imagen pobre y te hace perder clientes. Rediseño web para empresas, tiendas online y organizaciones que ya cuentan con una página web, pero necesitan actualizarla o rediseñarla por completo. Existen muchos motivos para rediseñar una web, los principales son:

  • Necesidad de renovar la imagen por un cambio en la empresa. Se quieren añadir nuevas secciones y/o funciones.
  • Recibo visitas pero mis usuarios no compran.
  • La página web o partes de la misma no funcionan, no es accesible desde móviles y tablets.
[/column] [/row] [/container]
[container] [row] [column md=”6″]
Tienda Online
Tienda Online
[/column] [column md=”6″]

Diseño Web de Tiendas Online

Un diseño web profesional es clave para establecer tu negocio online y capturar potenciales clientes. Diseño páginas web personalizadas haciendo que tu marca sea única y ofreciendo la mejor experiencia de usuario a sus clientes, haciendo el proceso de compra fácil y agradable, fidelizando a los usuarios para que vuelvan.
[/column] [/row] [/container]

[container] [row] [column md=”6″ push_md=”6″]
¿Es para mi?
¿Es para mi?
[/column] [column md=”6″ pull_md=”6″]

¿Es para mi?

¿Me identifico con alguno de los siguientes casos?

  • Pequeñas y medianas empresas que quieren dar el salto online, manteniendo su imagen corporativa y transmitiendo de manera adecuada sus valores, productos y servicios.
  • Start-ups basadas en nuevas tecnologías que tienen la dificultad de comunicar adecuadamente su servicio o producto.
  • Tiendas Online que ponen a sus usuarios en el centro del negocio y comprenden que cada detalle importa, y afecta a las ventas.
[/column] [/row] [/container]
[container] [row] [column md=”12″]

¿Como funciona?

[/column] [/row] [/container]

1º – Planificación + Briefing

Hablamos de tu proyecto, tu negocio o idea y las necesidades de tus clientes para reunir la información necesaria y poder elaborar un plan y presupuesto a medida.

 

2º – Contenido y estructura de la web

Crear un mapa del sitio considerando todas las páginas importantes garantizara que la web funcione correctamente y cumpla con los objetivos de diseño, además permite ver las carencias en contenido, como fotografías y textos.

 

3º – Diseño Web

Aquí entra el diseño visual y genero distintos conceptos de la web o de sus partes para decidir juntos el diseño final. Una vez finalizado el diseño el proyecto conluiria aquí, con la entrega en el formato acordado, que puede ser .PSD (Photoshop), .AI (Illustrator), .HTML & CSS (Web estática).

Si quieres una web dinámica a la que subir fotografías, cambiar los textos, productos, etc, esta bien, también ofrezco servicios de desarrollo.

 

4º – Desarrollo Web con WordPress

Se desarrolla la web al completo y se genera todo el código necesario para utilizar el diseño en WordPress, el “programa” más potente para gestión de contenidos.

 

5º – Entrega y Mantenimiento

Finalizado el proyecto y comprobado que todo funciona adecuadamente, se realiza el pago y subo el proyecto a tu servidor. Durante 6 meses ofrezco asistencia y realizo pequeñas modificaciones, pero no grandes cambios o implementar nuevas funciones que no se han discutido en la planificación.